lunes, 25 de marzo de 2013

¿POR QUÉ EL LÁSER DE DIODO ES EL MÁS EFECTIVO EN DEPILACIÓN?

Está científicamente comprobado que el mejor láser para la depilación definitiva es el láser de diodo de alta potencia, por múltiples razones:

El mayor estudio científico hecho nunca en la historia sobre la depilación con láser y llevado a cabo a nivel mundial es el realizado con el láser de diodo.

En este estudio se investigó qué par
ámetros eran los idóneos para conseguir los mejores resultados, cuando el objetivo era destruir las células germinativas.

Asímismo, se descubrió, que la refrigeración era un elemento esencial de cara a minimizar los efectos secundarios como las molestias en el tratamiento o el daño en la piel.

Utilizar una refrigeración continuada y lo más próxima a 0 °C
era lo óptimo.

Los equipos de depilación láser deben refrigerar la piel de forma continua y a esta temperatura.

El láser de diodo ha sido ampliamente probado y demostrado por las mejores universidades y centros dermatológicos del mundo.

La luz láser es selectiva, concentrada, directa y llega al objetivo, en cambio, la luz pulsada es difusa y dispersa, y esta es la razón principal de que sus resultados resulten mucho menos efectivos.

En el caso del láser, la energía emitida es la correcta, calentando el pelo lo suficiente para poder destruir TODAS LAS CÉLULAS GERMINATIVAS, garantizándose, de esta forma, que en el folículo piloso, nunca más se volverá a generar un pelo.

En el caso de la luz pulsada, como la energía es escasa, el pelo se calienta de forma insuficiente, y sólo alguna de las células más cercanas al tallo piloso se destruyen o se dañan, quedando las más alejadas (la mayoría) en perfecto estado y, por lo tanto, capaces de seguir generando pelo en el siguiente ciclo folicular.

Para finalizar decir que las luces pulsadas son equipos extremadamente fáciles de fabricar, ya que constan de una lámpara de xenon y un filtro que absorbe parte de la longitud de onda. Esta facilidad ha provocado que haya un gran número de equipos y marcas en el mercado, pero ninguno de ellos logra resultados realmente eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario